accesorios_Autoplanet_promo

Nuevo Local en la Quinta Región: AutoPlanet Repuestos y Accesorios en Los Andes

01 de agosto de 2016

AutoPlanet la cadena de repuestos y accesorios de Chile, inaugura su tienda número 33 en la ciudad de Los Andes, perteneciente a la Quinta Región.

La última inauguración del mes de noviembre, se ubica físicamente en la principal avenida de Los Andes, en Avenida Santa Teresa 1279.

La inauguración contó con la presencia de Claudio Becerra, Sub-gerente de Operaciones de la empresa; Sergio Llanos, Gerente Zonal; Álvaro López , Gerente de Tienda; y todo el nuevo equipo de tienda.

Álvaro López, luego de exitosos pasos por los locales de Viña Del Mar y Villa Alemana, llega a liderar el equipo de tienda en Los Andes.

La tienda llega con sus principales categorías de productos, disponibles desde el día 1:  Repuestos, baterías, neumáticos, lubricantes, aceites, aditivos, aguas, químicos, accesorios, ya están disponibles en los pasillos de la nueva tienda.

Esta nueva tienda como es ya habitual también cuenta con un asesor “Experto”, este asesor te ayuda en todo lo relacionado a repuestos automotrices, en especial en las subcategorías principales de repuestos con los que trabaja AutoPlanet : Bujias, cables de bujías, filtros de aire, filtros de polen, filtros de combustible, correas de accesorios, correas de distribución, rodamiento tensor correas, kit de embrague, disco de embrague, prensa de embrague, rodamiento de empuje, bomba de agua, bomba de bencina, pastillas de frenos, discos de frenos, entre otros.

Además, pensando en la comodidad de nuestros clientes se implementan desde el día uno, los servicios de instalación de plumillas, instalación de ampolletas automotrices e instalación de baterías, sin costo adicional. También se incluye el servicio de Montaje y Balanceo de neumáticos en llantas de fierro, por la compra de cualquier neumático.

El nuevo local en la ciudad de Los Andes, cuenta con estacionamiento para clientes totalmente gratuito, estacionamiento reservado para personas con capacidades diferentes, aire acondicionado y sistema de vigilancia en línea para resguardar la seguridad de todos y cada uno de sus clientes.

Repuestos, baterías, lubricantes, neumáticos y accesorios para todas las marcas los encuentras en Avenida Alemania 479, Los Ángeles.

Si necesitas más información sobre este local, vísita: Tienda Los Andes

Si tienes dudas o quieres una atención más personalizada, escríbenos en nuestro Fan Page: AutoPlanet – Página Oficial