repuestos-los-angeles-baterias-aceites-lubricantes-neumaticos-herramientas

Los Mejores Repuestos y Accesorios Llegaron a Los Ángeles

01 de agosto de 2016

AutoPlanet, La Tienda de Repuestos y Accesorios inaugura su tienda número 32. 

AutoPlanet la cadena de repuestos y accesorios de Chile llega inaugura su tienda número 32 en la ciudad de Los Ángeles, en la octava región del Bío Bío.

La inauguración contó con la presencia de Claudio Becerra, Sub-gerente de Operaciones de la empresa; Roberto Peredo, Gerente Zonal; José Bustos, Gerente de Tienda; y todo el equipo de tienda.

La tienda cuenta con todos sus productos disponibles al público. Repuestos, baterías, neumáticos, lubricantes, aceites, aditivos, aguas, químicos, accesorios, entre otros destacan dentro de las categorías a las que podrán acceder los habitantes de Los Ángeles.

En esta oportunidad y como es costumbre, AutoPlanet trajo todo su “arsenal” de productos en los cuales destacan especialmente: Bujias, cables de bujías, filtros de aire, filtros de polen, filtros de combustible, correas de accesorios, correas de distribución, rodamiento tensor correas, kit de embrague, disco de embrague, prensa de embrague, rodamiento de empuje, bomba de agua, bomba de bencina, pastillas de frenos, discos de frenos, entre otros.

El nuevo local en la ciudad de Los Ángeles cuenta con estacionamiento para clientes totalmente gratuito, estacionamiento reservado para personas con capacidades diferentes, aire acondicionado y sistema de vigilancia en línea para resguardar la seguridad.

Además pensando en la comodidad de nuestros clientes se implementan desde el día uno, los servicios de instalación de plumillas, instalación de ampolletas automotrices e instalación de baterías, sin costo adicional. También se incluye el servicio de Montaje y Balanceo de neumáticos en llantas de fierro por la compra de cualquier neumático.

Sin dejar de lado la atención especializada que acostumbra a entregar AutoPlanet, este nuevo local también cuenta con el “Experto AutoPlanet”, persona especialista en repuestos, el cual te puede ayudar ante cualquier duda que puedas tener sobre los repuestos necesarios y recomendados para tu auto, según el año, marca, modelo y cilindrada del mismo.

Repuestos, baterías, lubricantes, neumáticos y accesorios para todas las marcas los encuentras en Avenida Alemania 479, Los Ángeles.

Te invitamos a conocer este nuevo local.

Si quieres conocer más o tienes consultas, pregunta en nuestras redes sociales: AutoPlanet – Página Oficial